Documentales - Narración

Latino Rioplatense o español neutro, adaptando el estilo narrativo; las necesidades del proyecto audiovisual. Ajuste e interpretación del proyecto. La lectura y la voz a un tono simpático, informativo, verídico, histórico o afectivo.

Videos Corporativos

Locución ajustada al ritmo y tono requerido para destacar correctamente proyectos y/o marca en producciones audiovisuales; destacando sus logros, información e historia, dónde el actor y protagonista principal; sea su empresa.

Locución publicitaria

Locuciones comerciales, spots y fragmentos grabados para distintos medios de comunicación (Radio, Web, TV). Representación , actuación e interpretación de la voz, al requerimiento de la pieza; lectura Promocional, Institucional, Activa.

Mensajes Telefónicos

ACD- Mensajes para contestadores automáticos sistemas de voz automatizados IVR-Mensajes de espera/bienvenida. Brindándole a sus clientes y/o interlocutores la correcta contestación y atención que merecen.

Sobre mi Voz

Enérgica, que puede ser expresiva, pero también profunda, con sus tonalidades graves, pero también puede ser fuerte, impactante o llamativa. Compleja en su actividad y su actuación, desde un joven expresivo, pasando por personajes de gran actividad, interpretación de voz femenina; clara, pasando por adultos y actor de muchos personajes que se puedan desarrollar y que están ahí…suspendidos en nuestra imaginación y que forman parte del día a día del locutor. Esto me a llevado a descubrir muchas voces internas y a ser profesionalmente diferente.

Cómo Trabajo

En mi propio estudio profesional, me hago cargo de la Edición, Producción y Post-Producción de todo tipo de proyectos y servicios de locución. Al cliente le envío distintas tomas de un mismo trabajo, audios de buena calidad de sonido y en el formato de que lo requiera (mp3, wav, etc). Los tiempos de entrega varían según lo extenso y complejo del trabajo, pero generalmente son rápidos (en promedio un máximo de 24hs. desde su solicitud). Se aceptan diferentes formas de pago, por lo que puede consultar por la manera de su mayor conveniencia (PayPal, giros o transferencias por cuenta bancaria).