ACERCA DE MI

MARCOS CASTRO LOCUTOR Comercial Uruguayo

Nativo del Norte Uruguayo. Un pueblo lejano, de pocos habitantes, rico en historia minera y abundante naturaleza, con sus noches silenciosas; excelentes para relajarse ampliamente y renovar ideas.
Ésta tranquilidad me ha llevado desde muy joven, (luego de crecer visitando y admirando a mi papá en distintos medios de comunicación) interesarme y sorprenderme cada vez más.
Unos años mas tarde…creamos una empresa de PERFINOEO local llamada Publicidad MÓVIL MdeC. Con la cual comunicamos, informamos y aumentamos las ventas de nuestros clientes…

MARCOS CASTRO LOCUTOR Comercial Uruguayo

El crecer como profesional,  me permitió desarrollar nuevas virtudes y volcarlas al ámbito Nacional e Internacional. Con mucho esfuerzo, dedicación, humildad, cursos online y capacitación profesional. Lograr comprender y diferenciar que es un locutor, de que manera actuar, e interpretar diferentes textos para lograr llegar hacia el interlocutor de manera efectiva. 
Hoy día, como locutor online, me apasiona dedicar horas desde mi estudio, al contacto con ese interlocutor que está al otro lado, y esa comunicación que me brinda la locución en todos sus ámbitos. Prestándole mi voz, a los textos que diariamente me enorgullecen y mantienen más cerca de cada uno de ustedes….
Mi nombre es Marcos Alejandro Castro, nací el 25 de febrero de 1989, en Minas de Corrales, me apasiona lo que hago, el poder demostrar que locutor, que actor, se encuentra de este lado dialogando con alguien más. Y la verdad es que me encantaría saber un poco más de ti. Qué te parece si nos unimos y creamos grandes cosas???….

Querés saber quelocutoresmarcos?